jorge-miriam-videografo-boda-video-murcia-www.indiegofilm.com Preguntas frecuentes
Aquí te respondo a las dudas habituales

Sí, solo mi cámara y yo. Me gusta integrarme en el evento como uno más y a la vez pasar desapercibido para poder captar la espontaneidad de cada uno de los momentos que se presentan ante mis ojos. Llevo un equipo pequeño y discreto para poder moverme rápido y fácilmente. De ser necesario un segundo videógrafo porque el evento lo requiere, se podría gestionar sin problemas. 

Aproximadamente unas doce horas, desde los preparativos hasta la primera hora de la  fiesta. 

¡Si, por supuesto! Vivo en Murcia pero estoy disponible para viajar allí donde me quieran.  Soy una persona muy viajera, he cubierto bodas en sitios increíbles y esto siempre es una  motivación extra para mí. 

Dentro de la Región de Murcia y alrededores está incluido. Para desplazamientos más  alejados se acuerda con la pareja lo necesario para el evento con sus particularidades.

Una vez que confirme mi disponibilidad y nos conozcamos un poco, podéis reservar  vuestra fecha firmando un contrato y haciendo un depósito. ¡Si, así de fácil! 

Si la celebración de la boda no se pudiera llevar a cabo en la fecha indicada en el contrato, por restricciones derivadas por el COVID-19, se tratará en conjunto (empresa y novios), en la medida de lo posible, de reubicar la fecha de manera satisfactoria para  todas las partes. De no ser posible, los novios recibirían el reembolso completo de lo abonado hasta el momento. 

No ofrezco este servicio directamente, pero sí tengo una serie de fotógrafos que les puedo recomendar con los que colaboro, tengo buena dinámica de trabajo y estilos similares.

¿Quieres saber más?

error: